lunes, 5 de mayo de 2014

Aire marinero & Converse

¡Feliz comienzo de semana! A cogerla con fuerzas que en un abrir y cerrar de ojos ya es de nuevo viernes. Hoy les quiero traer un look fresco para este buen tiempo que al menos en mi isla nos acompaña ya a diario. He optado por un vestido para ir de paseo por una de las playas de mi pueblo, Agaete. 


Como siempre ocurre con la moda, la prenda "it" que esta revolucionando últimamente las calles vuelve a ser las Converse. No dudé en comprarme mi primer modelo hace ya varios años, justo cuando empezaron a romper en el mercado. Mi madre ya las usó en su época adolescente y hoy en día siguen siendo un boom. Para mí son una prenda cómoda y que da mucho juego a la ropa. 



Quise combinar las mías blancas con mi vestido estilo marinero, (rojo con anclas), dándole al look un toque sport.








Llevo vestido de Bershka (nueva temporada), chaqueta vaquera de Zara, gafas Marc Jacobs (de mi chico) y las Converse All Star. 

No olvides que aún estas a tiempo de inscribirte en el sorteo de este original Reloj Cat, que regalo en colaboración con la web de moda y complementos tu Blog Shop. ¡Suerte a todas!



¡Kisses!

2 comentarios:

  1. Qué gracia, mi padre también me contó que de joven las llevaba. Me gusta muchísimo cómo quedan con el vestido :)

    Si te apetece ver mi primer outfit te invito a pasarte por mi blog. Espero que te guste:
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me encanta tu primer otufit, te animo a hacer muchos más! :)

      Eliminar