miércoles, 27 de agosto de 2014

Summer Tropical Print

¡Buenos días ladies! Vuelvo de mis vacaciones con las pilas súper cargadas, y traigo varios looks hechos en el paraíso que visité. 
La protagonista de hoy es una maxi falda de estampado floreado, vaporosa y muy hawaiana, ideal para looks tanto de día como de noche. Decidí combinarla con un top blanco, cinturón marrón, mis sandalias de Gloria Ortiz y el bolso de mimbre que ya han visto por aquí. 
Me encantó la combinación que quedó, y tengo más outfits en mi cabeza con ella para lo que queda de verano, que en canarias suele alargarse todo el mes de septiembre.
¡Juzguen ustedes mismas!







Llevo maxi falda de Primark (new), top básico de Zara (old), sandalias negras de Gloria Ortiz (new) y bolso de mimbre de Suite Blanco (old).

Muchas de las que me siguen por las redes sociales han visto dónde han sido mis vacaciones, pero si aún no lo sabes probablemente compartiré en un post la belleza e historia de esta maravillosa isla.

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario