miércoles, 6 de agosto de 2014

Stripes in Summer

¡Hola de nuevo ladies! Vuelvo después de varios días de inolvidables fiestas en mi maravilloso pueblo. La verdad es que me siento muy afortunada de haber nacido y vivir aquí. 

La semana pasada me di una vuelta por un maravilloso rincón de mi isla, al sur de Gran Canaria. Este sitio tan peculiar se llama Mogán. Es un pequeño pueblo costero con rincones espectaculares. No dudé en aprovechar para sacarme fotos allí, puesto que como me esperaba, quedaron unas instantáneas geniales. 


Aproveché y utilicé para la ocasión un vestido de rayas blancas y negras, de estilo marinero a la par de este rinconcito de la isla. Este verano están muy de moda esta clase de prendas, tanto en vestidos como en camisetas, pantalones... Lo combiné con un clutch color mostaza y unas sandalias que ya habían visto por aquí en otro post pero de distinto color. Son tan cómodas que decidí adquirirlas en otro tono para combinarla con más ropa en verano. Además, me cuadró comprarlas en rebajas y finalmente me salieron muy asequibles. 
Les dejo con el outfit completo:







Vestido de Zara (sales), sandalias Gloria Ortiz (sales), clutch El Corte Inglés (no recuerdo la marca) y gafas Rayban estilo Clubmaster (old).

¡A seguir disfrutando del verano!

¡Kisses!

2 comentarios:

  1. Guapísima Laura, a mi también me encanta Mogán! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, estás siempre atenta! Muacksss

      Eliminar